Abr 152012
 

Aviso directamente de spoilers para todo aquel que no quiera saber nada de Los Vengadores.

El propio Joss Whedon, una vez que se ha realizado la premiere de Los Vengadores tanto en USA como en UK, ha confirmado mediante unas declaraciones, quiénes son finalmente el ejército de Loki, del cual tanto se ha hablado en los últimos meses.

Se había hablado un poco de todo, desde los más que desmentidos skrulls, Ord y sus paisanos de Breakworld (creados por Whedon en las páginas de Astonishing X-Men), los Badoon, los Korbinitas (raza alienígena a la que pertenece Billy Rayos Beta),  los Hijos de Muspell, etc…

[spoiler show=”Mostrar la identidad del Ejército de Loki” hide=”Ocultar la identidad del Ejército de Loki”]Pero finalmente, no, no son ninguno de los mencionados anteriormente. El ejército de Loki son finalmente los Ch´tauri, raza usada por Mark Millar en Los Ultimates, y tomados prestados para la película por no ser una de las razas alienígenas fuertes de Marvel, y porque no hay demasiado escrito sobre ellos, con lo cual se tiene la ventaja de jugar bastante con ellos sin ser infiel al Universo Marvel que todos conocemos.[/spoiler]

Y para terminar, un par de gif animados.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Confirmado el Ejército de Loki”

  1. jajaja pues en esas paginas de Ultimates se menciona que os Ch’tauri y los Skrulls son la misma raza

Sorry, the comment form is closed at this time.