May 202012
 

El Domingo acaba, y con él una semana bastante tranquila en cuanto a trailers se refiere, pero no por ello os iba a dejar sin las últimas novedades Hollywoodienses.

EN lo que al blog se refiere, lo único reseñanle ha sido la preview de 4 minutos de The Amazing Spider-Man, el primer Tv Spot de The Dark Knight Rises, el clip de la película de animación Superman vs The Elite y el avance de la serie Arrow.

Danny Boyle’s Frankenstein Trailer #2: Bueno, bueno… Esto tiene una pintaza increíble. La obra de teatro de Frankenstein, dirigida por Danny Boyle y protagonizada por JOhnny Lee Miller y Benedict Cumberbatch, curiosamente los 2 encargados de interpretar a Sherlock Holmes en televisión (Elementary y Sherlock respectivamente).

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=aY85IzWexWo&hd=1′]

The Possession Trailer #1: película producida por Sam Raimi y protagonizada por Jeffrey Dean Morgan (Watchmen o Supernatural). Tiene muchas de los tópicos del cine de terror, pero con una pinta altamente interesante. Me ha impactado la última escena del trailer:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=hELze9YRTGs&hd=1′]

The Good Doctor Trailer #1: la nueva película del más que desaparecido Orlando Bloom. Porque sí, hay vida después de El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe, pero no para él…

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Ma7z-QqxrTw&hd=1′]

The Words Trailer #1: Esta semana tenemos a Bradely Cooper por partida doble. Está el chaval en racha desde hace 2/3 años. Ojo al reparto de esta película.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=hCi6kXaSl_k&hd=1′]

Hit And Run Official Trailer #1: y ésta es la segunda. Película de persecución y traiciones con tintes cómicos. Ojo a mi adorada Kristen Bell y a la escena de los viejos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Az8-kwoWIGc&hd=1′]

Dracula 3D Trailer #1: esta nueva revisitación del prícipe de las tinieblas viene de la mano del antaño gran Dario Argento. Y digo antaño porque vaya pestiño que se ha traído bajo el brazo. En Cannes la han puesto verde. Que pena…

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=SfzwSfDXnAE&hd=1′]

Y las frikadas de la semana:

Bait 3D Red Band Trailer #1: si hace unos años pudimos «disfrutar» con Snakes on a Plain, ahora le toca el turno a Bait, o lo que es lo mismo, Tiburones en el supermercado… Sí. Tiburones. En un supermercado.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=s5-5PAIWO2o&hd=1′]

You Can’t Kill Stephen King Trailer #1: película friki friki sobre un grupo de chavales estereotipados que van a Maine a conocer a tito King. Esto tiene que pasarse por Sitges, por Dios.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=wwi_R2jnhb8&hd=1′]

Sorry, the comment form is closed at this time.