feb 242013
 

SC2 Banner 01

Muchos años atrás tuvimos la oportunidad de disfrutar (y muchos, de criticar) la particular visión de Robert Rodríguez del universo de Sin City, creado por Frank Miller en las páginas del cómic del mismo nombre. Particularmente a mí me encantó aunque se la catalogaba (en el mal sentido) como excesivamente fiel al cómic. Y desde el mismo momento de su estreno se hablaba de su secuela… Secuela que ha tardado la friolera de 8 años en poder comenzar a rodarse.

Y hasta ahora no se ha podido ver la primera imagen “oficial” de la película. Josh Brolin como Dwight. ¿Que por qué las comillas? Porque como dice Rodriguez en su tweet, puede que finalmente no sea el acabado de dicha escena (básicamente en lo que a la lluvia se refiere).

SC2 01

Sin City: Mataría Por Ella vuelve a contar con varios de los personajes vistos en la anterior entrega, aunque con algunos cambios, unos por obligación como la interpretación de Manute a cargo de Dennis Haysbert debido al fallecimiento de Michael Clarke Duncan, otros no se sabe muy bien por qué, como cambiar a Clive Owen por Josh Brolin. Repiten Bruce Willis, Rosario Dawson, Jessica Alba, Mickey Rourke y Jaime King.

Otros nombres que veremos en la película son: Eva Green (como Ava Lord, echando por tierra todos los rumores que ponían a Angelina Jolie en ese papel), Joseph Gordon-Levitt (con un personaje nuevo llamado Johnny), Stacy Keach como Wallenquist, Jamie Chung, Ray Liotta, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Julia Garner y Juno Temple.

Repartazo, oiga.

Sin City: A Dame To Kill For se estrenará en USA el 4 de Octubre de este año.

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Primera imagen oficial de “Sin City: A Dame to Kill For””

  1. Desde el desconocimiento….que en google reader solo se vean 4 lineas de cada post es intencionado?
    De forma inconsciente al final no leo casi ningún blog que tiene esa “opción” puesta….y con este blog ocurre.

    Saludos

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>