Mar 032013
 

 

trailer1

Domingo tarde-noche. Domingo de trailer. Nuff Said!

Spring Breakers: otro trailer de la película de Harmony Korine, que se estrena el 15, y a la que le están dando muchísimo bombo. La gente que la vio en Sitges se lo pasó pipa.

The Conjuring: ojito al trailer, porque acojona un huevo. Película de terror de mano del señor James Wan, director de Saw o de Insidious. Consideran al trailer como el mejor corto de terror del año.

Oz The Great And Powerful: estreno inminente, y como colofñon final, tercer full trailer.

Oblivion: Tom Cruise está solito en el mundo… o no. Este nuevo trailer de Oblivion nos muestra la soledad del protagonista en un mundo devastado. Buena pinta.

Welcome To The Punch: reparto a tener en cuenta: James McAvoy, Mark Strog, y por ahí se ve a David Morrisey (el Gobernador de The Walking Dead). Thriller de acción que parece que se dejará ver.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.