ene 012014
 

GOTG Logo 03

Marvel no quiere dejar pasar la ocasión de hacer una buena entrada del 2014, y nos regaló esta pasada madrugada la que es la primera imagen oficial de la esperadísima película de Guardianes de la Galaxia.

Una imagen que nos resulta medianamente conocida, ya que es básicamente la recreación de aquel diseño conceptual que pudimos ver en verano, a la vez que dicho plano se pudo ver en el metraje mostrado en la Comic Con de San Diego de este año. En la imagen podemos ver los aspectos visuales que tendrán Gamora (Zoe Saldaña), Star-Lord (Chris Pratt), Drax el Destructor (Dave Baptista), Groot (Vin Diesel en la voz) y sobre todo Mapache Cohete (Bradley Cooper en la voz) y su aspecto chulesco.

GotG 02

Lo más curioso de todo es que el propio director no sabía que Disney fuera a publicar esta imagen de manera oficial, y es el propio James Gunn quien comenta:

Ok, supongo que Disney ha publicado esta imagen de Guardianes de la Galaxia. Se pudo ver en el tráiler de la Comic Con de San Diego, y es una imagen muy inicial (de verdad, sin los efectos terminados… ahora estamos muy adelantados) de las apariencias que tendrá el grupo.

Como digo. Curioso. No es normal en Disney/Marvel Studios hacer estos movimientos tan raros…

Related Posts with Thumbnails

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>