Ene 142015
 

Av IW Spidey Banner 01

Ésta es la bomba que han soltado hace pocos minutos desde Latino-Review y que está causando un revuelo importante en la red desde que han publicado la noticia, dejando el segundo tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón en una mera anécdota.

Primero vinieron los rumores sobre la posibilidad de una negociación entre Sony y Marvel para poder usar al héroe arácnido en el MCU. Después vino el hackeo a Sony que reveló muchos documentos oficiales que confirmaban dichos rumores de negociación, pero que hasta ese momento no habían llegado a buen puerto. Incluso se venía abajo su posible participación en Capitán América: Civil War. Ahora, desde Latino-Review aseguran que tras una nueva sentada podremos ver a Spider-Man en Vengadores 3, o como se conoce en la actualidad, Vengadores: La Guerra del Infinito Parte 1.

El caso es que en el mismo texto donde comenta este (esperado) moviemiento, suelta una barbaridad de spoilers de absolutamente TODA la Fase 3 de Marvel, así que os recomiendo que NO pinchéis, pero como fuente debo ponerla. AQUÍ podrás leer tu ruina para los próximos 4 años.

Todo esto va a traer cola, así que seguro que habrá más movimientos en los próximos días.

Sorry, the comment form is closed at this time.