Oct 232015
 

Peyton Reed 01

El director de Ant-Man está en negociaciones para volver tras las cámaras en la secuela de la misma, titulada Ant-Man & The Wasp, según nos cuentan desde THR.

Como ya anunciara Marvel de manera sorpresiva hace unos días, para el 2018, el año en el que veremos la primera entrega de La Guerra del Infinito, tendremos la continuación de Ant-Man, esta vez acompañado oficialmente por la Avispa, en la que será la primera película de Marvel Studios en estrenarse con el nombre de una heroína en el título, adelantándose así a Capitana Marvel (ahora para 2019). En estos días, se ha conocido que Peyorn Reed, que ya se encargara de las primeras aventuras de Scott Lang, está en negociaciones con la Casa de las Ideas para encargarse de esta película igualmente. Y pese a que no hay nada cerrado, todo apunta bien, visto el buen hacer previo del realizador.

En Ant-Man & the Wasp, tendremos, como su propio nombre indica, la inclusión oficial de la Avispa dentro del Universo Marvel Cinematográfico. La primera escena post-crédito de la película ya nos daba una idea de por donde iba a transcurrir el futuro de Hope van Dyne, y ahora directamente será co-protagonista. Ya avanzó Kevin Feige hace algunos meses que el personaje sería parte importante de la Fase 3, y así parece que va a ser.

Wasp 01

Está claro que la película del Hombre Hormiga ha sido todo un éxito, pese a todos los dramas sufridos en su producción. Más si cabe tras su reciente estreno en el mercado chino, el cual ha hecho que Marvel Studios haya llegado a la mágica cifra de 9000 millones de dólares recaudados en todo el mundo por las 12 películas estrenadas hasta la fecha.

Ant-Man & the Wasp se estrenará el próximo 6 de Julio de 2018, y a priori contará de nuevo con Paul Rudd en el papel de Scott Lang/Hombre Hormiga, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.