Ene 202016
 

Justice League Banner 01

Como ya todos sabéis, la pasada noche se emitió en The CW el especial DC Films Presents: Dawn of the Justice League, donde se pudo ver el nuevo y alucinante tráiler del Escuadrón Supremo y el primer metraje de Wonder Woman. Pero la cosa no se quedó ahí ya que aprovecharon para mostrar los primeros diseños y concept arts de los personajes de la Liga de la Justicia.

Green Lantern Corps Logo 01

Comenzamos con la que para mí es una de las grandes noticias de dicho especial. Me refiero a la confirmación oficial de la aparición de Green Lantern en la película de la Liga de la Justicia. Y no sólo eso, sino que aparecerá todo el cuerpo de Lanterns en lo que se presupone una gran película con tintes galácticos.

En el vídeo de abajo se ven algunos diseños conceptuales, por lo que podemos intuir que veremos a Hal Jordan, Guy Gardner, Kyle Rainer, John Stewart e incluso Simon Baz…. Aunque bueno, todo está por ver.

Imagen de previsualización de YouTube

Aquaman Logo 01

Pasamos a Aquaman, interpretado por Jason Momoa (con un look jamás imaginado para Arthur Curry) cuya imagen oficial ya se pudo ver hace un año con la frase promocional de Unite The Seven. Y viendo que están presentando a la Liga como formación de 6, parece que la frase no iba más allá de referirse a los 7 mares, y no los 7 componentes del grupo (muy mal, WB, muy mal).

The Flash Logo 01

Seguimos con The Flash, una película que me crea mucho interés, por el personaje, los guionistas (Miller y Lord), etc. Pero lo mismo que me crea ansia, a la vez me da mucho miedo. La sombra del buen trabajo del personaje televisivo es muy alargada. Habrá que ver cómo lo enfocan, pero el hecho que Geoff Johns confirme viajes temporales, me gana. Como curiosidad, ¿serán las pintas que lleva Ezra Miller en la entrevista las que lleve Barry Allen en la película?

Cyborg Logo 01

Y por último, Cyborg. Personaje y película que me atraen cero patatero. Sin embargo ahí está, como miembro de la Liga de la Justicia, y de nuevo, al igual que pasa con Flash, con las primeras declaraciones “oficiales” de Ray Ficher hablando de interpretar a Victor Stone.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Warner y The CW presenta a la “Liga de la Justicia””

  1. Cyborg es un personaje que estaba superbien en los titanes de Wolfman y Pérez, pero como personaje para una peli entera… habrá que verla pero no sé. Me da coraje que en los cómics (y aquí en las pelis, por consiguiente) han quitado de en medio al detective marciano y lo han sustituido por Cyborg… el robocop este es más cool supongo… y así meten a un héroe de color. Digo yo!

Sorry, the comment form is closed at this time.