Jul 232016
 

Justice League 01

Obviamente Warner y DC tenían que dar el todo por el todo este año en la Comic Con de San Diego tras el fiasco que le ha supuesto Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia. Y junto a los trailers de Wonder Woman y el del Escuadrón Suicida, han tenido a bien regalar el primer avance de la Liga de la Justicia a todo el Hall H, y a todos nosotros gracias a la cuenta twitter de Zack Snyder.

En el vídeo podemos comprobar de primera mano lo que ya se ha intuido en el tráiler de Wonder Woman, y es que se acabaron los colores apagados y oscuro. Viva los pijamas coloridos. Y sí, las bromas también. Está claro que lo ocurrido con Batman v Superman ha hecho mucho daño dentro de Warner, y lo han resuelto de inmediato. A ver cómo les queda.

A parte de eso, aquí tenemos lo que los medios especializados ya nos habían adelantado de la visita al set de rodaje. Batman y Wonder Woman intentando reunir al equipo buscando a sus miembros uno por uno con resultados dispares. Mucho efectismo, por fin Aquaman, Flash y Ciborg tal y como los veremos, y de regalo, la primera foto oficial de la Liga de la Justicia.

Imagen de previsualización de YouTube

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.