Jul 232016
 

Justice League 01

Obviamente Warner y DC tenían que dar el todo por el todo este año en la Comic Con de San Diego tras el fiasco que le ha supuesto Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia. Y junto a los trailers de Wonder Woman y el del Escuadrón Suicida, han tenido a bien regalar el primer avance de la Liga de la Justicia a todo el Hall H, y a todos nosotros gracias a la cuenta twitter de Zack Snyder.

En el vídeo podemos comprobar de primera mano lo que ya se ha intuido en el tráiler de Wonder Woman, y es que se acabaron los colores apagados y oscuro. Viva los pijamas coloridos. Y sí, las bromas también. Está claro que lo ocurrido con Batman v Superman ha hecho mucho daño dentro de Warner, y lo han resuelto de inmediato. A ver cómo les queda.

A parte de eso, aquí tenemos lo que los medios especializados ya nos habían adelantado de la visita al set de rodaje. Batman y Wonder Woman intentando reunir al equipo buscando a sus miembros uno por uno con resultados dispares. Mucho efectismo, por fin Aquaman, Flash y Ciborg tal y como los veremos, y de regalo, la primera foto oficial de la Liga de la Justicia.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.