Ago 112016
 

Aquaman Black Manta 01

Y si antes hemos hablado de Jason Momoa como futurible Eric Draven/Cuervo, ahora toca volver a su actual rol dentro del universo cinematográfico de DC, es decir, el de Arthur Curry, más conocido como Aquaman. Y es que ayer The Wrap sacó a la luz el que parece ser el villano de la película en solitario del Rey de Atlantis. Me refiero a Manta Negra (Black Manta).

Sin duda esta noticia no debiera ser una sorpresa, ya que Manta Negra es el archienemigo por excelencia de Aquaman, pero teniendo en cuenta la elección del villano en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, y sobre todo del que veremos en la propia Liga de la Justicia (Steppenwolf en vez de Darksaid), pues podemos alegrarnos que al menos para esta película tiren por lo “lógico”.

James Wann (Insidious, Expediente Warren) nos traerá a la gran pantalla a este gran villano, creado por Bob Haney y Nick Cardy allá por el número 35 de Aquaman (Septiembre de 1967). Como la gran mayoría de personajes de DC, éste ha pasado por varios orígenes, siendo el último de ellos el de un huérfano autista sobre el que realizan experimentos dentro de Arkham con desastrosos resultados. También pasó su tiempo encerrado en la prisión de Belle Reve en los tiempos que Amanda Waller crea al Escuadrón Suicida. Habrá que ver qué versión del personaje usarán para este DCCU. De momento no se ha hablado de actor para el papel aunque Michael K Williams se ha postulado para el ello.

Aquí os dejo un pequeño vídeo del personaje.

Imagen de previsualización de YouTube

Aquaman también contará con la presencia de Amber Heard en el rol de Mera o Willem Dafoe como Vulko. La película tiene como fecha de estreno el 27 de Julio de 2018

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.