Nov 192016
 

Deadpool 05

Muchas aguas se han revuelto tras la marcha de Tim Miller de la dirección de Deadpool 2, pero desde ya, la secuela de la hasta la fecha, sorpresa del año, tiene nuevo director.

20th Century Fox le ha echado el guante a David Leitch para que se encargue de dirigir la segunda entrega de Masacre, película que ha sido un éxito rotundo (a la par que sorpresivo) para el estudio.

The Hollywood Reporter ha dado la noticia esta pasada madrugada, anunciando que Leitch será el sustituto oficial de Tim Miller tras las cámaras de Deadpool 2, habiendo salido su nombre en varias quinielas durante la pasada semana. Y es algo que debería alegrar al personal, ya que en su haber se encuentra esa pequeña gran joya que es John Wick, la cual si no habéis visto, ya tardáis. Actualmente ha finalizado el rodaje de The Coldest City, thriller protagonizado por James McAvoy, Charlize Theron o John Goodman.

En la noticia también se comenta que Fox buscará un tercer director para la futura tercera entrega, pero eso ya es adelantarse demasiado…

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.