Jul 232017
 

En la tarde de ayer, Warner Bros lanzaba su espectacular tráiler de 4 minutos de la Liga de la Justicia junto con el fantástico nuevo póster homenaje al Kingdom Come de Alex Ross. Pero el panel de Warner Bros. y DC no se quedó ahí solamente. Intentaré resumir lo mejor que pueda lo sucedido en esa hora tan intensa.

Al ser el panel de Warner Bros, no sólo se centró en adaptaciones comiqueras, si no que comenzó fuerte con Ready PLayer One, la adaptación de la novela del mismo nombre que ha dirigido Steven Spielberg y que tiene pintaza. El tráiler os lo dejaré en el post ‘Cajón de Sastre’ de la Comic Con. También se habló de Blade Runner 2049.

Y tras esto, llega la avalancha de DC. Nada más comenzar, el estudio anuncia a bombo y platillo sus futuras películas, comenzando con la oficialización de Wonder Woman 2, que no sorprende a nadie, pero que gusta que se diga, el cambio de título de The Flash a directamente Flashpoint junto a las ya sabidas de Shazam!, Escuadrón Suicida 2, Green Lantern Corps, la Liga de la Justicia Oscura, The Batman, Batgirl y Aquaman.

Obviamente, sobre el tema Flashpoint surgieron rumores como la pólvora, empezando por el propio Jeffrey Dean Morgan que recordemos hace de papá Wayne junto a Lauren Cohan que es Martha Wayne en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Qué tío más crack.

A continuación los actores de la Liga de la Justicia hacen su aparición en escena: Gal Gadot, Ben Affleck, Ray Fisher, Jason Momoa y Ezra Miller, que va disfrazado de Edward Elric, el protagonista de Full Metal Alchemist.

Se proyectó metraje de Aquaman. El primero visto hasta la fecha teniendo en cuenta que ya lleva rodándose un tiempo de manos de James Wan (el cual no pudo estar en la Comic Con precisamente por eso, aunque mandó un vídeo saludando a los presentes). Fue algo bastante corto en el que se veía a un par de pescadores que encontraban barcos/naves atlantes, planos de Atlantis, Arthur Curry (Jason Momoa) con una espada hablando a alguien fuera de plano y preparándose para luchar (descripción cortesía de CBR). El propio Momoa aclaró después que ese último plano hace referencia a una lucha que tendría Aquaman contra su hermano Orm (Patrick Wilson), no contra Black Manta como suponía la mayoría.

Sobre la polémica surgida referente a The Batman y Ben Affleck en los últimos días, éste fue muy tajante diciendo que él es Batman, que está encantado de serlo, y que «será un mono más a las órdenes de Matt Reeves».

También se confirmó que el guión de Wonder Woman 2 lo está escribiendo Geoff Johns, que Batgirl comenzaría su rodaje a inicios del año que viene a manos de Joss Whedon (pelín liado ahora mismo con los reshoots de la Liga de la Justicia). Igualmente se supo que tanto Hal Jordan como John Steward serían los dos personajes principales de Green Lantern Corps.

Y nada se sabe de la supuesta secuela del Hombre de Acero, de Black Adam o de la película individual de Cyborg (¿realmente a alguien le interesa?).

Sorry, the comment form is closed at this time.