Mar 282007
 

 

Hace casi 2 meses que Joss Whedon abandonó el proyecto, y la cosa sigue parada (salvo los rumores con cuentagotas del casting). Joel Silver encima no acalara nada; y no sólo eso sino que parece que a día de hoy no es una de sus prioridades, a tenor de sus palabras:

«Me costó 11 años poder llevar a la pantalla la adaptación de Speed Racer. 10 años, V de Vendeta. Llevo unos 7 con Wonder Woman. Estas cosas nunca van rápido […]»

También habló sobre el famoso guión que compró, y que fue la gota que colmó el vaso de Whedon:

«Eso fue algo que nos llegó. Había cosas interesantes en él, pero no nos interesaba, ya que nuestra idea no era ambientarla en esa época (la 2ª Guerra Mundial).»

Vamos, que al igual que pasó con la pre-producción de V de Vendeta, Joel Silver está metiendo la pata hasta el fondo porque dice cosas que después el mismo se contradice (como lo del guión, que cuando lo adquirió comentó que era una maravilla…). Os recuerdo que el señor Silver hizo que Moore rompiera sus relaciones con DC al poner en boca del propio Moore unas palabras que él jamás había pronunciado (básicamente que el guionista estaba encantado con el guión de la peli de V y que colaboraría con ellos). En fin…

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “WONDER WOMAN: ¿Hay Vida Tras Joss Whedon?”

  1. Si van a hacer la peli de Wonder Woman, que tenga un buen guión, un buen equipo técnico y un gran reparto, y que sea un film grande, excesivo y épico como les ocurrio a las adaptaciones de Batman y Superman.

Sorry, the comment form is closed at this time.