Abr 152007
 

 

La noticia no es nueva ni mucho menos, pero me sorprendo a mí mismo viendo que no hice eco de la misma por estos lares O_o.

Hace unas semanas, Robert Rodriguez comentó que en su momento Johnny Depp estaba bastante intersado en hacer el papel de Jackie Boy, que finalmente interpretó Benicio del Toro, al estar el primero en el rodaje de the Libertine en Europa. Aun así el director cree que el polifacético actor podría ser un buen Wallace (prota de «Iday Vuelta al Infierno») .

Pese a que no hay de momento contacto ninguno, Rodriguez está bastante emocionado con la idea de contar con Depp…. Al igual que con Antonio Banderas, al cual le están buscando un personaje ya que también está muy interesado en participar en la franquicia.

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

  4 Responses to “Sin City 2 (y 3): ¿Depp y Banderas?”

  1. El que tiene que interpretar a Wallace es Antonio Banderas, porque después de haber leido «Ida y vuelta al infierno» pensé: «si esto va a ser la tercera parte que al menos el Rodriguez escoja a su amigo el Banderas para que haga de este personaje porque se le parece un montón».

  2. YO PIENSO KE SI EL SUPERACTORSASO DE JOHNNY DEPP NO ASE EL PAPPEL ES POR KE NOM ESTA ASU ALTURA,POR QUE ES LA MEJOR DESICION KE SE PUEDE TOMAR.
    SE QUE BANDERAS ES BUENO…PERO NO MAS QUE JOHNNY.
    EN FIN ESPERO Y SE LOGRE LO QUE MI NIÑO DESEE.

  3. definitivamente, depp tendria que tener el papel de wallace, a banderas lo veo mas como el coronel, de la misma historia.

  4. […] Derf        |      Imagen: Comics en 8mm El futuro de Antonio […]

Sorry, the comment form is closed at this time.