Dic 212007
 

 

Esa es la fecha que aparece en una valla publicitaria durante una de las escenas de la recién estrenada «Soy Leyenda«.

Parece que desde que Wolfwang Petersen se hiciera con el proyecto allá por el 2004 nada más se supo salvo vagos rumores de vez en cuando, como el que decía de la posibilidad de que Jude Law y Collin Farrell fueran los protagonistas. Ahora, y aunque sea de manera totalmente ficticia (al menos de momento), parece que le han querido dar algo de vida, y se han permitido este curioso homenaje a un proyecto que tiene toda la pinta de no ver la luz jamás.

Cuando consiga una imagen clara del momento, la colgaré.

Dicho y hecho. Ahí os dejo la imagen en cuestión:

 

Related Posts with Thumbnails

  7 Responses to “[Act #1] SUPERMAN vs BATMAN… ¿15-05-2010? (Con Fotograma)”

  1. Acabo de verla y está bastante bien, la verdad. Lo único que cambiaría sería el hecho de que los vampiros son demasiado CGI, cuando los hubiera preferido más reales.
    Por cierto, he leído que en el videoclub que visita Neville hay carteles de películas sobre Green Lantern y los Titanes. ¿Tu los has visto? Porque a mi se me han pasado.
    Arácnidos saludos.

  2. Yo vi el de los Teen Titans que es el cartel que tiene el encargado del videoclub en su espalda. El otro no lo ví 😉

  3. espero q sea como el libro
    el 25 iré para desintoxicarme de reuniones familiares y tal…

    y dado lo delos carteles…

    estaré pediente…

    por cierto
    parece publicidad subliminal…esto se esta pareciendo cada vez a la tele poniendo en medio de la serie o peli un anuncio
    😛

  4. Cada cosa a su tiempo, primero que se haga la tercera parte de Batman Begins y después la secuela de Superman Returns.

  5. la tercera parte de batman begins podria ser: batman begins again today? with v for vacancy y la de superman : superman returns from the dinner time

  6. BATMAN ES MI FAVORITO .. Y X-MEN

  7. batman siempre fue mi favorito porque nunca utilizo nada mas que su gran fuerza de voluntad y para cambiar las cosas y eso fue lo que siempre me inspiro de ese personaje y creci tratando de imitar su ejemplo el me enseno que no es necesario ser de otro planeta o tener superpoderes para pelear por los mas debiles y me hizo entender que que le mas fuerte exxiste no para imponerse ante el mas debil sino para defenderlo

Sorry, the comment form is closed at this time.