Mar 192008
 

 

Como ya comentamos hace unas semanas, el propio Samuel L. Jackson confirmó su papel de Nick Furia en uno de los próximos proyectos Marvel. Sin embargo no quiso entrar en más detalles.

Hoy tenemos noticias al respecto, y es que por lo visto, Comic Book Resources estuvo en una convención de Wizard el pasado fin de semana, y en uno de los paneles de las próximas películas Marvel a estrenar, se indicaba:

«Iron Man golpeará la cartelera el próximo 2 de Mayo. Samuel L. Jackson interpretará a Nick Furia como cameo, pero NO aparecerá en ESTA película. Además confirmaron el crossover entre esta película y The Incredible Hulk.«

Cuando en su momento surgió el rumor de la aparición del personaje, fue precisamente durante el rodaje de Iron Man (para el de Hulk faltaban meses). ¿Puede que sigan jugando con los fans? ¿Se dejarán esas posibles escenas con el Vengador Dorado para su edición en DVD?

Estamos a menos de 2 meses para su estreno, por lo que supongo que hasta esa fecha no sabremos nada más.

FUENTE

Actualizado: Robert Downey Jr. comenta que muy posiblemente una cara bastante famosa aparezca en los créditos de Iron Man, pero que no iba a entrar en más detalles.
Además reveló la escena dónde él aparece en El Increíble Hulk confirmando las palabras de William Hurt de mediados de Enero:

«La escena en cuestión es un acercamiento por mi parte hacia el Gral. Ross en la que le ofrezco colaboración.»

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.