Jun 082008
 

.

Pues sí, no me refiero al cameo más que confirmado, y más hoy con el Tv Spot, de Tony Stark en El Increíble Hulk, si no a otro nombre importante dentro de la Casa de las Ideas.

¿Recordáis ese escudo visto en el taller de Tony Stark en Iron Man? Pues atentos a la entrevista que ha concedido Louis Leterrier, director de la película del Gigante Esmeralda:

«Como director y como fan, me gusta ver películas… y más de una vez, porque cada vez que las veo, descubro pequeños detalles. ¿Sabéis que en Iron Man se puede ver el escudo del Capitán América? ¡Quién sabe si no veréis al Capi en persona en la película de El Increíble Hulk!«

Uno ya no sabe que pensar, sobre todo viendo el secretismo con el que han llevado el cameo de Samuel L. Jackson como Nick Furia en Iron Man (negando todas las partes dicho cameo hasta el día del estreno), y ahora de buenas a primeras, el director suelta esta bomba, y, de momento, nadie lo ha desmentido.

El caso es que no se menciona este cameo en ninguna de las reviews que ya circulan por la web. Pero, ojo, porque en los pases de prensa previos de Iron Man, al parecer quitaron voluntariamente la escena de Furia, lo cual implica que bien han podido hacer lo mismo con Hulk.

Seguiremos atentos… Al menos hasta dentro de 2 semanas que son las que quedan para ver la película.

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  6 Responses to “¿Posible Cameo de los Gordos en HULK? (y no es Stark)”

  1. Aprop
    osito de kameos….sabe alguien si en Hulk habra escena al secreta al final de los creditos…lo digo para estar atenta y saber si quedarme hasta el final o no O_O ???

  2. De momento no se ha escuchado nada (aunque esta madrugada ha sido la World Premiere). De todas maneras hay que quedarse siempre!!!

  3. Hay que quedarse, siempre. ATIENDE!

  4. yo me quede
    y no vi nada

  5. En Hulk no hay escena post-créditos. Eso sí, la última escena que sale, debería haberse proyectado después de los mismos, y no como última escena de la película.

  6. […] Ya en su momento hablamos de ese rumor que decía que el Capi podría ser visto en las escenas eliminadas de El Increíble Hulk. Pues bien, los compañeros de la web Film School Rejects han podido estudiar esas escenas eliminadas y comprobar lo que parece ser el escudo del Capi enterrado en la nieve. […]

Sorry, the comment form is closed at this time.