Nov 062008
 

.

Charles Roven habló con la gente de ShockTillYouDrop en la pasada ceremonia de los Scream Awards y comentó que el proyecto de Flash estaba bastante parado, por no decir casi muerto, al no considerar WB Pictures que fuera el momento de comenzar una franquicia del Relámpago Humano.

Curiosamente en estas fechas hace un año que se anunció que David Donbkin sería el director de la cinta, que posiblemente sería la que seguiría a la adaptación de la Liga de la Justicia de George Miller y supuestamente ambientada en el mismo universo.

FUENTE

Además, como detalle, hace relativamente poco aparecieron estos «teasers trailers», fakes, por supuesto. Pero hay que ver lo que se lo curra la gente, ya que para que pasaran por reales, está grabado desde 3 ángulos distintos, como si de una proyección especial se tratara.

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=0O_benaKlsA]

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=1LwpzPxwywU]

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=Bfjo4qi0Ypc]

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “There´s No Time For FLASH (But Yes For a Teaser)”

  1. Desde luego lo de Warner Bros con DC es un total desproposito, parece que fueran sus peores enemigos en vez de los dueños, si no fuera por las pelis de Batman pensaria que todo esto forma parte de una conspiración judeomasónicamarvelzombie para hacer más buenas las pelis de marvel (y que sus cómics se vendan más) ¿Será Avi Arad en verdad el Camaleón transmutado en alto ejecutivo de la Warner? ¿Como se venderían los comics de marvel (sobre todo Spiderman) si largasen a Joe Quesada? ¿Yo no iba a dejar de ser friky? Si es que con blogs como estos no hay quien pueda.

  2. Siempre quise correr mas rapido que flash

  3. […] para el papel (cuando Reynolds quería interpretar a todos los superheroes de la historia), salió un teaser trailer que resultó ser un fake. David Dobkin y Shawn Levy sonaron como directores, e incluso, supuestamente, Adam Brody firmó […]

Sorry, the comment form is closed at this time.