Ene 192009
 

.


Anda que han tardado poco los de Fox en darle uso a lo «recaudado» por el caso Watchmen, que felizmente para todos acabó a finales de la semana pasada.

El pasado Viernes saltó la liebre ya que se supo que se acaba de comenzar a regrabar escenas de X-Men Origins: Wolverine… Y claro, teniendo en cuenta todo lo que se ha escuchado estos meses atrás sobre la película y el rodaje (que si no estaba saliendo como se esperaba, que si Fox estaba toqueteando cosas por detrás del director Gavin Hood, que si Richard Donner había sido el que había terminado la película…) pues ahora esto hace recordar dichos comentarios…
Además se dice que la propia productora ha llamado a algunos periodistas para que cubran dicha re-grabación, para que den buena fe de lo bien que van a hacer ahora las cosas…

FUENTE

Todo muy surrealista…

Pero ahí está Hugh Jackman, el cual ha mandado un mail directamente al portal AICN desde los decorados de Vancouver donde están rodando de nuevo estos días. En dicho mail, comenta que nada de lo dicho es cierto, y que lo único es que están rodando algunas escenas nuevas que por una cosua u otra no se pudieron grabar en su momento…

FUENTE

En fin, aquí cada uno barre para su casa. Normal… Yo sigo confiando en que será una gran película, pese a que Masacre no parezca Masacre

.

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “¿Reshoots de LOBEZNO Con El Dinero de WATCHMEN?”

  1. […] el mail que mandó Hugh Jackman a Harry Knowles (AICN) del que hemos hablado un poco más abajo, éste regalaba una nueva primicia en forma de foto promocional, que particularmente me parece […]

Sorry, the comment form is closed at this time.