Mar 182009
 

.

Siguen los rumores sobre el reparto de la película.

Tras los nombres de Harnett y Skargård ahora aparece el de la guapísima Natalie Portman como candidata potencial a aparecer en la película.

En varios medios ya han comenzado sus quinielas particulares, y le han sacado 3 posibles papeles: Amora (aka La Encantadora), Sif (la mujer de Thor) y Jane Foster (enfermera compañera sentimental de Donald Blake).

Si nos tenemos que creer que el papel de Blake será muy breve, podemos casi que descartar la tercera opción. Y teniendo en cuenta que La Encantadora debería de tener un cuerpo más voluptuoso, casi como que Sif sería el papel ideal para Portman.

Como detalle, deciros qué otros nombres suenan para los papeles principales (véase Thor o Loki): Charlie Hunnam (Sons Of Anarchy), Tom Hiddleston (The Gathering Storm), Liam Hemsworth (The Expendables) o Joel Kinnaman.

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “¿Natalie Portman en THOR?”

  1. alguien como ella siempre sera bienvenida
    jajaja

  2. […] estos meses atrás para el papel era el de Liam Hemsworth… ¿Cómo? Sí, el del hermano. Ya hablamos en su día de ello. Otros nombres que han pasado por la palestra: Daniel Craig (lo rechazó), Triple-H, Kevin McKidd, […]

Sorry, the comment form is closed at this time.