Abr 042009
 

.

Eso es lo que en estos 4-5 últimos días se están preguntando la inmensa mayoría de seguidores del mutante canadiense…

Y es que el pasado Miércoles 1 de Abril (día de los inocentes en USA, pero esto no fue inocentada) se supo que alguien había filtrado un Workprint de X-Men Orígenes Lobezno a la red, y al instante se convirtió en lo más descargado del momento.

Cuando comenzaron las primeras reviews, confirmaban, que efectivamente era la película, pero que tenía efectos sin pulir, y que no estaban las famosas nuevas escenas añadidas a principios de año con el dinero de Watchmen, en las que en teoría se le daba más protagonismo a Masacre. Algunas capturas de varios momentos (leves spoilers):

¿Quién y cómo? Eso quisiera saber FOX, que está que trina con la jugada. De momento le ha puesto una demanda a Roger Friedman, columnista de Foxnews.com (compañía ajena de 20th Century Fox) ….. por poner una crítica de la misma en la web. Ya la han quitado, pero se puede seguir leyendo desde AQUI.

En fin, ver para creer (y Star Trek también rula ya por sus animales de carga más cercanos..).

FUENTE 1 y FUENTE 2

.

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “Hey!! ¿Has Visto Ya X-MEN ORIGINS WOLVERINE?”

  1. Yo ya la e visto xD, la vdd k no esta mal la peli…no es un peliculon…pero vamos..es entretenida, eso si, argumento muy poco por no decir ninguno, nose si al ser un workprint hay escenas cortadas o algo de eso.

  2. la pelicula no es nada del otro mundo, normalita y simple. Dice la leyenda urbana, que el dueño de FOX Robert Murdoch le llegó una copia dvd y con dedicatoria, simplemente venganza por casi tirarse the watchmen, por ganar un poco dinero facil.

Sorry, the comment form is closed at this time.