May 112009
 

.

La idea de Robert Rodriguez es simple y llanamente el de comenzar a rodar esta tardía secuela a principios del 2010.

Todos los protagonistas de la película original (recordemos, estrenada en 2005) están (o han estado) en conversaciones, en mayor o menor grado para esta secuela.

Ahora que está a puntito de caramelo la edición en Blu-Ray, Rodríguez ha comentado que está negociando con el equipo técnico y creativo para ponerse manos a la obra nada más comience el nuevo año. Esta semana que entre, incluso seguirá con sus particulares reuniones.

Pero ojo. El año pasado el director ya dijo que la pre-producción de esta película comenzaría en Abril… ¡del 2009! Y ya véis… Si a esto le sumamos que hará cosa de 2 semanas que los Wenstein perdieron los derechos de la franquicia, que ya se ha dicho en varias ocasiones que el guión está finiquitado (salvando los típicos flecos de última hora), para adaptar Mataría Por Ella, y que la idea de Frank Miller y el propio Robert Rodriguez es cerrar la trilogía con la adaptación de Ida y Vuelta al Infierno… Muchas cosas se acumulan.

En fin, que no sabemos si creérnoslo o no. Sabemos que definitivamente ha rechazado el hacer Barbarella (os daremos más información, don´t worry), pero sigue teniendo pendiente Nevercracked, Machete (^o^), el reboot de Depredador, y el Live Action de Los Supersónicos.

Creo que entre Rodriguez y Guillermo del Toro, ocupan casi el 90% de todas las producciones cinematográficas… Vaya 2 personas más ocupadas…

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

  4 Responses to “SIN CITY 2… ¿Rodaje Para El Año Que Viene?”

  1. ¿Y el Red Sonja con su embrujada esposa? ¿También lo ha dejado?

  2. joooooder

    como esperen mucho, van a tener que hacer syn city origins
    jajaja

  3. Bueno, de Red Sonja no se han pronunciado mucho. Supongo que seguirá para adelante. A ver si encuentro info…

  4. Mas vale que no tiren la toalla, espero ver completada la trilogía, pero eso sí que la tercera parte sea adaptada «Ida y vuelta al infierno» con Antonio Banderas como la elección correcta de interpretar a Wallace.

Sorry, the comment form is closed at this time.