Dic 072009
 

.
Ya sabemos de los problemas legales que está teniendo Warner Bros y DC Comics con los derechos sobre Superman, retenidos por la familia Siegel, creador del personaje.

Esto hace que el supuesto (re)relanzamiento de la franquicia a nivel cinéfilo se haya quedado muerto, más que parado. Sin movimiento, sin guión, etc…

Al parecer, según la columna que ha escrito Anne Thompson esta semana, WB quiere negociar en breve los derechos del personaje, para intentar poseer todo el control sobre el material visto en el famoso Action Comics #1 a partir del 2013. De esta manera, WB podrá desarrollar una nueva película, cosa que ahora no puede (debe).

Pero lo gracioso de todo esto es que el problema no está solamente en los derechos de parte del personaje, sino que a día de hoy, WB no sabe que hacer con él. No en vano, la nueva presidente de DC Entertainment, Diane Nelson, ha reiterado su intención por tirar de la linea Vertigo, y de otros persoanjes de DC. Pero, claro, hablamos de Superman, el emblema de la compañía junto a Batman. Alguna intención debe de haber para y con el personaje…

FUENTE
.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.