Dic 092009
 

.
… Claro, y yo… Pero bueno, a lo que íbamos…

Al parecer se rumorea que Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la divertidísima Zombieland (se estrena el próximo 25 de Diciembre en nuestro pais) serán los encargados de escribir las aventuras del Mercenario Bocazas. Y es que el humor usado en esta película de zombies puede ir perfecto para el que necesita una película como la de Masacre. Además, si en ésta tenemos un muy buen uso de la voz en off hacia el público, podrían trabajar muy bien con esa ruptura de la cuarta pared por parte del bueno de Wade Wilson.

A ver si se van confirmando cosillas.

Además, Ryan Reynolds comenta que estaría encantado que Tarantino fuera el director de la película:

«Tú piensas en directores para esta película, y el primero que siempre te viene a la cabeza en Quentin Tarantino o algo similar. Obviamente, Tarantino es un tipo que prefiere dirigir su propio material, por lo que ya de por sí es un descarte. Pero eso no quita que siga soñando con ello.»

Ya el otro día, si os acordáis, comentamos la proposición que le hicieron a Quentin para rodar The Green Lantern, y la negación del director, por los mismos motivos que comenta Reynolds. Pero Masacre es algo distinto a todo…

FUENTE
.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.