Dic 162009
 

.
Al menos hasta la fecha…

Bryce Dallas Howard, la encargada de poner cuerpo y rostro a Gwen Stacy en Spider-Man 3 (aunque saliera no mucho) ha comentado en una entrevista sus posibilidades en el futuro de la franquicia arácnida. Y resumiendo, parece no haber sitio para ella…

«No sé si tendré un gran papel en Spider-Man 4. Es decir. Me dejaron muy claro cuando hicimos Spider-Man 3 que había tantas posibilidades que el personaje volviera o no. Existen muchas historias distintas en los comics, y se quieren agrupar algunas en un solo guión, de manera que parezca lo más real y creíble posible por parte de Sam (Raimi), de los guionistas y de toda esa gente que ha protegido a la franquicia, eligiendo los mejores argumentos para el público, y yo, primero que nada, soy una fan. Tuve un tiempo precioso trabajando con ellos, pero ahora mismo, lo que más quiero es que la franquicia siga adelante pateando culos y agradando a los seguidores […] A día de hoy no tengo noticias de la película.»

Vamos, que parece claro que no saldrá la buena de Gwen en esta cuarta entrega, más si cabe cuando buscan nueva chica protagonista (¿Hattaway?).

FUENTE
.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.