Abr 172010
 

.
Se ve que Warner Bros quiere hacer oídos sordos con esta película.

Salvo las primeras (y desalentadoras) fotos iniciales, con un Josh Brolin maquillado tal que así, y una Megan Fox encorsetada, nada de nada.

Es más, se sabe más por los muñecos de la película, mostrados en la Toy Fair de este año, o por los storyborads que os mostramos en su día, que por otra cosa, lo cual ya habla malamente de todo lo que lo rodea. Si sumamos los reshoots realizados por Francis Lawrence de hace un par de meses, pue para qué queremos más…

Hoy se comenta la posibilidad de retraso. Y todo proviene de las palabras del cantante de Mastodon, el grupo heavy encargado de parte de la banda sonora de la película. Brent Hinds, guitarrista y cantante, comentaba que durante los ensayos y grabaciones se habló de atrasar el estreno, al no estar terminada y que debía entrar en proceso de finalización de la misma. ¿Y a que no sabiáis que John Powell, compositor original de la película ha abandonado el proyecto? De ahí el apoyo de Mastodon. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Ahora será Marco Beltrami el que se encargue de las partituras.

En fin, el caso es que finalmente el productor de la película ha tenido que capear el temporal y comunicar oficialmente que la fecha de estreno inicial de la cinta se mantiene (18 de Junio), y como bonus, anuncia que el trailer (que según él, será magnífico) lo podremos ver junto al estreno del Nightmare On Elm Street el próximo 30 de Abril (en USA).

Seguiremos siendo pacientes…

FUENTE
.

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “¿Alguien Sabe Algo de JONAH HEX?”

  1. pues se habla de que esta ahi el misterio, he visto algunos trailers. lo mas seguro es que lo preparen con alguna promocion de sacar los comics de jonah hez, un antiheroe , pero que tiene su rostro a lo dos caras, megan fox esta tremenda todo hya que decirlo y a mi me encantan las historias de el oeste, y este personaje se la merece, como blue berry, rapida y mortal, ect.. tengo en proyecto hacer las aventuras de un forajido malcom dammned..

Sorry, the comment form is closed at this time.