Jun 222010
 

Y la idea es mostrar dichos cortos antes de las superproducciones.

Vamos, como hace Pixar con sus películas que siempre nos meten un magnífico corto animado.

La idea me parece fantástica. Riesgo Cero para Marvel/Disney. Posibilidades cuasi infinitas. Beneficios ninguno a corto plazo, pero muy jugosos a medio y largo plazo.

Todo esto proviene de una fuente interna, que da esta primicia en el día de ayer a Latino Review, y todo a punta a que tiene muchos visos de ser cierta, o al menos que la idea está siendo tomada en cuenta. Lógicamente, al igual que cuando se habló de esas películas de bajo presupuesto, nadie ha confirmado nada, pero lo que sí es verdad es que poco a poco, la compañía de los 4.000 millones de dólares mueve el mundillo con este tipo de ideas, e intentan ser originales en la medida que se puede.

Por cierto, los cortos serían de unos 10 minutos de duración aprox.

Seguiremos atentos a estos, por si alguna vez vemos a Dazzler, Luke Cage, Ka-Zar, Pantera Negra, etc… El caso es no gastarse una millonada como ha pasado por ejemplo con Jonah Hex, que ha sufrido un auténtico descalabro en taquilla. Personaje para nada conocido. Interés Cero. Riesgo: todo el del mundo. Así les ha ido.

FUENTE

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Marvel Hará Cortos Para Presentar a Personajes de 2ª Fila”

  1. Pues mira, una idea cojonuda para que no pasen cosas como Motorista Fantasma, 4 Fantásticos (aunque la segunda me parece buena) Daredevil, etc. No significa que con corto bueno luego salga una película buena, pero al menos arriesgarán más por lo seguro y espero que pongan más empeño en los guiones.

Sorry, the comment form is closed at this time.