Jul 222010
 

Contestando primero a la segunda pregunta… Al parecer en Abril del 2011.

Al menos eso es lo que ha comentado Sir Michael Caine durante la presentación de la nueva película de Nolan, Inception.

Y ahora comentamos el tema Superman, que en los últimos días se ha hablado de Chris Columbus, el cual se ha demostrado que es falso. El tema es que sigue sonando y cada día más la posibilidad que el director sea Jonathan Nolan, hernano de, y guionista de la saga del murciélago.

El caso es que sería su debut tras las cámaras, y eso, a la gente no le hace demasiada gracia, prefiriendo que antes se estrene con alguna otra película. Sin embargo, la última palabra la tiene Chris Nolan, el cual le supervisaría el trabajo al ser responsable del relanzamiento del Hombre de Acero.

FUENTE

  One Response to “¿Quién Dirigirá SUPERMAN? ¿Cúando Comenzará BATMAN 3?”

  1. El fallo que le veo a Superman Returns de Singer (el director cantante :P) es el quererse parecer demasiado tanto en estética como en guión, a las películas de Christopher Reeve con un Lex cómico y un Supes silencioso. Aunque todavía se me ponen los pelos de punta con la preciosa escena del hospital, me entran sudores fríos cuando pienso en lo del niño. Además que la gente tenía demasiado cercano el Batman Begins y pensaban encontrarse con otro Superman Begins.

    En cuanto a Bats 3, la espero como agua de abril y seguro que no defrauda. Aunque los métodos de Enigma me parecen demasiado parecidos a por ejemplo los del Joker y adivinar y juzgar quien merece vivir de los barcos. Aunque también podría ser contratado por el alcalde para adivinar quien hay bajo la capucha del murciélago. En Nolan we trust!!!

Sorry, the comment form is closed at this time.