Ago 012010
 

Estas noticias son anteriores a mi marcha de vacaciones, pero a día de hoy nadie ni las ha confirmado ni desmentido, así que ahí os las dejo.

En primer lugar, se habla de la posibilidad que la guapa y semidesconocida actriz Elena Satine sea una de las firmes candidatas a interpretar a Mary Jane Watson, la futura señora de Parker (que no el eterno amor de Peter, que siempre será Gwen).
Salvado otras cosas, creo que uno de los pilares importantes en los que fallaba la trilogía de Raimi era en Dunst como MJ…

En segundo, al parecer, uno de los actores comentados en su día como posible Peter Parker, Anton Yelchin, tendría muchas papeletas de ser Harry Osborn en este reboot.
Sinceramente no sería mala elección, pero la fuente viene de IMDB, que, a día de hoy, es de las pocas «no fiables» en cuanto a vericidad se refiere. Ya veremos.

La verdad, es que con el nombramiento de Andrew Garfield como el nuevo Spider-Man, creí que el resto del reparto iría cayendo en breve, pero se ve que no es así.

Las Fuentes: AQUI y AQUI.

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “Rumores Arácnidos: ¿MJ? ¿Harry Osborn?”

  1. Nunca me agrado Kirsten Dunst como MJ, incluso esta Actriz q Muestran aca se le Ve con mas Parecido al personaje, ojala la Elijan, creo q este Reboot podria ser Interesante si la Pegan con el reparto y claro un Buen Guion con un Buen Villano.. Y no se pero Pienso que ya que Disney Compro Marvel, esta de seguro tendra mas Presencia en la Produccion de la Pelicula, aunque los derechos los tenga Sony..

  2. Son los unicos GAYS a los que no le gusta Kirsten Dunst como MJ!!! La escena del beso bajo la lluvia fue de las mejores de la trilogia.
    Por mi parte me aburre ver comienzo y recomienzos y relanzamientos, siempre rondando lo mismo, encima ahora nos vamos mas atras, onda como los dibujos animados con superheroes en su etapa adolecente. APESTA!
    Seria mas copado seguir avanzando y no hacer un reboot!
    Es mi opinion!

Sorry, the comment form is closed at this time.