Ago 152010
 

Esta noticia me la ha «soplado» mi buen colega Jos-El de Viñetas de Cine.

A mí, sinceramente se me había pasado… Y es que la edad ya no perdona a nadie…xD

Parece que poco a poco se va perfilando algo más en lo que a dirección y reparto se refiere. Aunque seguro no hay nada aun.

El tema es que desde que se supo que Christopher Nolan iba a ser el «Consigliere» de la franquicia que quería relanzar Warner Bros, pues todo el mundo se puso a especular. Y lo más sorprendete de todo es que el primer rumor fue la posibilidad que Jonathan Nolan, el hermano de Chris, guionista de la franquicia Batman, se encargara de dirigir la película. Su experiencia tras las cámaras había sido nula hasta la fecha.

Y claro, como buen rumor, ha sido desmentido. Comenta Cinema Blend que cree el fan que por apedillarse Nolan ya va a tener genes de buen director, y va a ser que no. ¿Y qué supone esto? Pues que su compañero de armas en los guiones, David S. Goyer se queda con casi todas las papeletas para dirigir la película, y no es que sea la mejor de las opciones tampoco, por mucho Chris Nolan que esté detrás. En el historial de Goyer tenemos «joyas» como Blade: Trinity o La Semilla del Mal…

Pero bueno, en Nolan We Trust. Y al igual que nosotros confiamos en él, él parece que le quiere dar un voto de confianza a Brandon Routh para volver a repetir el papel que le llevó al estrellato con Superman Returns, y le ha llamado para algunos test de cámara.
La preocupación de Nolan con este tema es que si finalmente se queda con Routh, la gente puede pensar que esta película es una continuación de la de Singer, cuando lo que se quiere hacer/vender es un reboot «desde cero».

Seguiremos al tanto, porque lo de Routh, para mí, es una sorpresa positiva.

Related Posts with Thumbnails

  5 Responses to “SUPERMAN Reboot: Jonathan Nolan No, ¿Brandon Routh Sí?”

  1. Pues ojala no se qude routh, no le queda el papel de superman deberian de buscar alguien mas «cuadrado» como lo es super en los comics

  2. ..yo creo que routh hizo un gran trabajo en «returns»… si bien la plicula es una mierda y es lo peor queha hecho singer… routh estubo a la altura…
    es un precioso homenaje a la gran interpretacion de reeves… y luego de ver inception, doy mi total voto de confianza a nolan… que haga lo que quiera….

  3. Routh fue un Superman perfecto, tubo mala suerte con la pelicula simplemente.

  4. Bien por Routh. Joder que tirria le ogisteis a Returns, a mí me parece una película no ya buena, sino bonita, con muchísimos elementos tomados del cine de los 80 que seguramente no apreciéis nadie, pero estupenda (y valiente en muchos sentidos).

    En fin, si preferís basura como Smalville…

  5. Bueno Go! lamento tener que discrepar de tu opinión, coincido en que la peli no es buena (para nada) pero ¿valiente? ya me dirás en que, no sorprende, no es original ni revolucionaria, no tiene elementos impactantes, no trata temas conflictivos ni sociales, etc, etc; así que no se donde le ves la valentía; en cuanto a los guiños a las pelis de los 80 realmente conozco pocas personas en el mundo que sean tan fan de las pelis de los 80 como yo (aunque he de reconocer que lo mío son las pelis malas) y te puedo asegurar que pocos elementos tomados del cine de los 80 hay en la peli y que por lo tanto no los aprecio; yo por mi parte he decir que la peli de Superman Returns intenta hacer un homenaje a las pelis de Christopher Reeve pero da como resultado una peli pretenciosa, predecible, con uso y abuso de efectos especiales, con un guión mas soso que un yoghurt sabor a agua y con unas actuaciones de nivel bajo llegando a lo lamentable en el caso de Kevin Spacey (emulando al bueno de Jeremy Irons en la lamentable «Dragones y Mazmorras); resuniendo es una pelicula que nadie pidió ya que todos esperabamos más de Bryan Singer (sobrino de la estrella de los 80 Marc Singer) tras sus excelentes X Men.

    En una cosa si te doy la razón, prefiero Superman Returns a la basura de Smalville, pero solo porque dura 154 minutos…

Sorry, the comment form is closed at this time.