Sep 032010
 

Entre ayer y hoy, una de las noticias más destacadas.

Se confirmaba oficialmente que la serie de Los Muertos Vivientes tenía 2ª temporada.

Era algo que todos esperaban en breve, incluso desde que se dió luz verde al proyecto, se conoció que Frank Darabont estaría detrás de él, de las buenas impresiones durante el rodaje, y tras pasar la prueba de fuego que es el proyectar el trailer en la Comic Con de San Diego con unas críticas más que buenas. Y Tv Squad lo confirmaba en el día de ayer.

Además, debíamos de sumar que lo que hay firmado con la cadena AMC son 6 episodios de 1h de duración, que, a priori, se hacen demasiado cortos para un cómic con tanto trasfondo. La segunda temporada estaba compuesta de 13 episodios.

Pero claro, las noticias vuelan, todos alzan las campanas al vuelo, y tiene que venir quien tiene que venir, es decir, el padre de la criatura (la serie, no el cómic) y anunciar, vía AICN, que a día de hoy no hay nada cerrado aun. Darabont quiere ir con pies de plomo ante esto y no quiere perder la oportunidad de hacer las cosas bien (como siempre).

A pesar de todo, todos confían en que la segunda temporada se haga realidad en breve (al menos la firma, porque al final lo que decide esto son las audiencias). Tenemos que ver a Micchonne sí o sí…

Y hay alguien que está especialmente interesado y motivado para que esto ocurra, y no es otro que el ex-Punisher, Thomas Jane, el cual ha declarado que le encataría poder tener un papel en la serie, no precisamente de los buenos (¿el Gobernador? No, mejor Danny Trejo… ^^).
Popcorn Biz comenta que durante la cena de los Emmys, se vió al actor y a Darabont cenando juntos, y hablando sobre el tema (ambos ya coincidieron en La Niebla).
Lo más curioso de todo esto es que Thomas Jane iba a interpretar a Rick Grimes cuando en su día la HBO quiso comprar los derechos de la serie… La de vueltas que da la vida.

  One Response to “La 2ª Temporada de THE WALKING DEAD Ya Es Oficial (o no…) y Thomas Jane Muere por un Papel”

  1. No puedo leer esta serie, en serio. Me transmiten mucho agobio tanto a nivel apocalíptico como a nivel humano, al tener que cambiar las personas al ritmo de las situaciones extremas que se encuentran.

    En opinión personal, sin spoilear nada, acabaría la 1 temp descubriendo la instalación de las tres vallas, en la 2 temp todo el lío del gobernador y en la 3 pues más o menos, lo que estamos leyendo ahora.

    Me encanta que cada zombie esté tan trabajado que sea único y personal, y no una maraña de modelos copia de gente a medio pudrir con harapos.

Sorry, the comment form is closed at this time.