Oct 112010
 

Pues ya hay fecha confirmada, señores.

Será el próximo 19 de Noviembre, junto al estreno de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (que por cierto, confirmado que NO será en 3D). Eso ha confirmado Geoff Johns en la NY Comic Con.

Esa fecha será marcada en rojo en el calendario, a parte por los seguidores de las aventuras creadas por J.K Rowling (entre los que me incluyo), por todo aquel buen comiquero/cinéfilo que se precie.

Green Lantern promete ser un gran blockbuster el año que viene, allá por verano, mostrando imágenes y novedades, jamás vistas antes en cualquier película de superheroes. A parte es un lanzamiento importante, porque será la película que muestre hasta que punto puede estar al nivel de Marvel Studios, DC Entertainment, ya que dependiendo del tirón de Green Lantern (y, por supuesto, la taquilla), seguiremos teniendo muchas más películas de DC de aquí en adelante.

Yo estoy convencido, que al menos el trailer, de momento, gustará a muchos (las imágenes proyectadas en la Comic Con impresionaron a más de uno…).

Sorry, the comment form is closed at this time.