Nov 142010
 

El Capitán América sigue adelante, con algunos detalles más sobre la película, y nosotros esperando que de verdad haya trailer junto al estreno de Tron.

Para empezar, el propio Joe Johnston confirma, aunque habría que decir que desmiente, los rumores sobre las apariciones de Namor (vía The Coventry Telegraph) y de la Antorcha Humana (vía Crave Online) son inciertos. No veremos a ninguno de los 2. Lo que me extraña a mí que es se escuda en que los derechos sobre la Antorcha los tiene Fox por el tema de L4F, pero la Antorcha de los Invasores poco o nada tiene que ver con Johnny Storm, así que no sé…

El caso es que viendo el percal, nos quedaremos sin Invasores, lo cual, por un lado sería  bueno porque se centraría la historia en Steve Rogers (y Bucky), y por pedir, en una película al estilo Hermanos de Sangre.

Además, a falta de Invasores, tendremos a los Comandos Aulladores, que visto lo visto, y como han comentado muchos en la red (incluído en los comentarios de la noticia sobre las imágenes de la película que colgué en su momento), ya hemos podido ver un par de ellos, aunque a muchos se nos pasara por alto. Pero cuidado porque ahora viene una incongruencia… ¿Por qué? CBM descubrió que en una de las imágenes vistas gracias a la revista Empire se podía ver al miembro de los Comandos Aulladores, Percival «Pinky» Pinkerton. El tema es que parece que se confirma que ese de la foto es JJ Feild, que aparece como Monstgomery Falsworth alias Union Jack en IMDB…

Es más, el propio Jonhston describe algunas de las imágenes vistas en ese momento, por ejemplo:

El regreso de Steve de su primera misión, el rescate de Bucky.

Cráneo Rojo apunto de evaporar a 3 oficiales nazis que han venido a requisar la tecnología de Hydra en favor del Reich.

Y Stan Lee sin haber rodado aun su cameo… Sigh…

PD: Se rumorea que la actriz Natalie Dormer pueda interpretar a Madame Hydra en la película. Al menos INDB así la sitúa (ahora toca creérselo…).

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “CAPTAIN AMERICA: Sin la Antorcha, Sin Namor y ¿Union Jack Como Comando Aullador?”

  1. Bueno esta Pelicula nos depara Muchas Sorpresas, eso si es Seguro, por un Lado me parece excelente que la Historia solo se centre en Steve Rogers por algo se llama Captain America: The First Avenger, y en su amigo Bucky Barnes.. Y claro que esten Los Comandos Aulladores y Ojala si podamos ver a Union Jack..

Sorry, the comment form is closed at this time.