Feb 062011
 

Sigo sin explicarme el cómo he dejado de postear esta noticia durante esta semana.

Y no será porque todas las webs han hablado de ella, e incluso mi buen colega Jos-El de Viñetas de Cine me avisó casi al instante de salir la noticia… O_o

El caso es que el mil veces rumoreado como participante de la tercera entrega del Hombre Murciélago, Joseph Gordon Levitt por fin ha sido confirmado con que tendrá un papel en la película por parte de la más que fiable Deadline. Y lo hace cuando la gente ya se había olvidado de él, tras los anuncios de Tom Hardy y Anne Hathaway en los últimos días.

Eso sí, que nadie se lleve a engaño porque no sabe aun nada sobre su papel. Y eso lleva a buscar entre toda la galería de Batman. Ya se le ha calzado en las botas de El Acertijo (obviamente), el sustito de Ledger para seguir interpretando al Joker (que va a ser que no), Harvey Bullock, Hush, Máscara Negra, Night Scourge, Deadshot, Crazy Quilt (O_o). E incluso en las del propio Hugo Strange, huérfano tras la asignación de Hardy a Bane.

Lo que ocurre con Hugo Strange es que también se le adjudica a Robin Williams, que ya bromeó en su día con la posibilidad de volver trabajar con Nolan tras Insomnia, y no sería mal papel, no… Y teniendo en cuenta lo que le gusta a Nolan repetir reparto (aquí tendremos a Levitt y Hardy de Inception, por ejemplo). El caso es que parece que lo han negado (por enésima vez).

Pero no se queda la cosa con todos esos nombres. En el portal de Michigan, WILX, hacen referencia a las localizaciones buscadas para la película:

«Han buscado en (Grand) Ledges y han encontrado una planta de tratamiento de aguas situada dentro del parque. Las fuentes comentan que el área está siendo consiederada como la guarida del compañero de Batman, Robin»

Está claro que no es una confirmación de nada, pero creo que es más fiable que algunos de los rumores leídos en los últimos meses. Y si le sumamos a la posibilidad que Gordon Levitt pueda interpretar, no a Robin, sino a Dick Grayson en su rol de Nightwing… No estaría mal, ¿verdad? De todas maneras ,de Batman On Film niegan la posibilidad alegando malas fuentes de información de la web anterior.

Mi voto personal: Alberto Falcone.

  7 Responses to “Se Confirma a Gordon-Levitt en TDKR: ¿Strange, Robin, Riddler…?”

  1. Fíjate que cada vez me desagrada menos la idea de Dick Grayson en la tercera de Batman. Pero es que mencionar a Robin me da mucho, MUCHO repelús. Pero podria ser, podría ser…

  2. A mi también me da miedito esta noticia más que otra cosa. Yo esperaba que el crío que salvan al final de la uno del Espantapájaros dijera «Me llamo Tim Drake» (en el momento me pareció mucho mejor que Dick).
    Pero como van a meter a Catwoman también, lo uno a la frase «han empezado a aparecer gente como tú, con máscaras» y con Nightwing intentando seguir el ejemplo del murciélago y que al final acabe dentro de la Batcueva y el batcrack. Pero claro son suposiciones y me parece rizar demasiado el rizo, al estilo de Spiderman 3.

    Cruzo los dedos para que sea algo del Joker, aunque sea de refilón.

  3. pos no me pareceria mala idea de lo dick graison…
    solo habria qeu darle una vuelta de tuerca al guion
    y poner un flasback en la qeu el niño de la primera dijese aquello de
    me llamo dick
    XD

  4. Se Confirma a Gordon-Levitt en TDKR: ¿Strange, Robin, Riddler………. JOKER ??

  5. Lo malo de Dick es que su historia, el circo, las mafias y el entorno daría para otra película completa. Y no creo que Nolan quiera perdérselo, según han tratado a la mafia en sus películas.

    Jason Todd puede decir «El murciélago se ocupó de salvar al supervillano cuando ya lo tenía vencido pero no se ocupó del fuego cruzado que mató a mis padres en la esquina de enfrente».

    Que sea Enigma me aburre ya, creo que todos los misterios, juegos de palabras y rompecabezas los gastaron en «El caballero oscuro».

    ¿El batcrak y el sucesor= Batman 4?

  6. Tiene pinta de que puede ser acertijo, ya que creo que Robin está sentenciado para Nolan, aunque no estaría mal que hubiera un Robin desde el punto de vista de este director, que tan bien ha acertado con Batman…

  7. Y si Bane incapacita a Bruce y en vez de sustituirlo por un tiempo Azrael (como en los comics) lo hace Nightwing…

Sorry, the comment form is closed at this time.