Oct 272011
 

Sé que suena un poco a lo de siempre, pero parece que fue ayer cuando me metí en WordPress y le di a crear nuevo blog. 27 de Octubre de 2006. Estaba yo recien llegado del Festival de Cine de Sitges (que por cierto en breve tendréis el resto de días del Festival de este año).

5 años (podéis darme todos los premios y rimas que queráis por esta vez). 5 años de noticias. 5 años de trailers. 5 años de incertidumbres. 5 años de cambios. 5 años de espera continua. 5 años de sorpresas. Pero sobre todo 5 años de satisfacciones muy grandes en general y en lo personal. 5 años que me han servido para aprender mucho (y más que me queda por aprender). 5 años que me han enseñado lo agradecidas que son las personas cuando das algo sin esperar nada. 5 años en los que he conocido a grandes e importantes personajes de la blogosfera nacional e internacional. En definitiva 5 años en los que he intentado, con mayor o menor suerte, daros mi particular punto de vista de ese, cada día más extenso, micro-universo cinematográfico-comiquero.

1.757.000 visitas
4.338 posts
4.463 comentarios

Esos son mis números durante esta larga etapa, y que por supuesto seguirán creciendo hasta que el cuerpo aguante.

Obviamente esto hay que celebrarlo de alguna manera, y para empezar, con cabeceras conmemorativas de tan magno evento, y que son obra de mi gran amigo Spider-Jerusalem. Además, los 2 dibujos que acompañan al texto han sido dibujados expresamente para este día por otros 2 grandes amigos míos, a parte de seguidores, Carlos y Enrique.
Y no se me puede olvidar de alguna que otra sorpresa a lo largo de la semana. Hasta ahí puedo leer que diría aquel…

Gracias a tod@s por hacer este sueño realidad.

PD: No os olvidéis de que C8MM también está en  Facebook y Twitter, y que sólo vosotros podréis hacer que la leyenda siga creciendo

  21 Responses to “5º Aniversario de Comics en 8mm”

  1. Muchisimas felicidades… epero que sigas al menos 20 años mas con este gran trabajo que haces.

  2. guau!! 5 años ya, parece que fue ayer cuando empezaste y estabas mareado pensando que nombre ponerle al blog. Me encanta que hayas llegado donde lo has hecho y todo hay que decirlo, por lo menos a nivel nacional es el lugar ideal para estar comletamente al día de lo que nos pondrán en la gran pantalla (y algunas de la pequeña)….
    Un abrazo y felicidades….jejeje

    Cumpleaños felizzzz, cumplea…..

  3. Felicidades! No se si solamente te leen tus colegas pero yo doy fe que no te conozco y me gusta tu blog. Desde hace dos años, aprovecho mis 5 minutos frikis del día para informarme de las noticias y están muy bien escritas, te lo dice un periodista…

    Asi que, sigue informándonos a todos!

  4. enhorabuena crack, sigue así!!!! Espero que cumplas muchos más!!!

  5. Muy bien hecho. Desde que os conoci, no dejo de visitaros y sois mi referencia en cuanto a informacion de cine relacionado con comics. Haceis un trabajo muy interesante y es de agradecer el tiempo que empleais en ello y lo bien que lo haceis.
    Un saludo.

  6. Enhorabuena. Espro que sigas así mucho tiempo más! 😀

  7. ¡Muchas felicidades ex-vecino! Sigue así. No cambies.

  8. muchas felicidades por tu labor de parte de todos los integrantes del grupo facebook «La Mazmorra de Latveria» donde tambien somos unos enamorados del cine y los comics

  9. BAMFICIDADES!!! Ha sido un placer contribuir a tan magno evento con mi granito de arena…….A POR OTROS 5 AÑOS MÁS….o los que vengan 😉

  10. Bamfnorabuena!!!!! ^^

  11. hahahaa no amigo, gracias a ti por todo la información que nos brindas, gracias tio

  12. Muchísimas felicidades Samu!!! A seguir adelante!!!

  13. Felicidades, tio. Se las horas que le dedicas a esto a costa del poco tiempo libre que tienes. Sacrificas mucho y te mereces todo lo bueno que te dicen y mas aun. Has llegado muy lejos sin el mas minimo interes en recibir nada, solo por las ganas y la pasión que le echas a este mundo que tanto disfrutas y que a tanta gente has descubierto. Por otros 5, 10, 15 y 20 años mas.
    Un abrazo inmenso, Kurt

  14. Querido sobri. Enhorabuena por tu trabajo, por la ilusión que le pones, la paciencia, el tiempo dedicado. A pesar de que no suela participar de él, tú sabes, apenas lo hago del mío, pero no dejo de reconocer el mérito que tienes. Felicidades. Un beso

  15. Felicidades. De mayor quiero ser como tú. Enhorabuena por todos esos amigos que has conseguido y por toda la gente que te sigue. Me congratulo de estos cinco años que me han servido de referencia personal… Sigue así, querido padawan.

    Firma: tu más ferviente admirador y tío carnal siempre a tu servicio.

  16. Págate unas cervezas, no? 😛

    Felicidades, campeón!!! Tienes la paciencia que yo nunca fui capaz de reunir para sacar un proyecto por el estilo. CRACK!

  17. Felicidades Samu!!!! Y a seguir que queda aun mucho camino!

  18. Muchas Felicidades !, sigue con este magnífico blog

  19. Felicidades!espero que siga así mucho tiempo

  20. Dios ama, el hombre mata y nosotros estamos encantado de visitarte 🙂

  21. Feliz 5º aniversario Samu!! y espero que nos sigas informando de todas estas pedazo de noticias durante muuuchos años mas!! Felicidades!!

Sorry, the comment form is closed at this time.