May 012012
 

[Actualización #1] Abajo tenéis un montaje con los frames.

A lo largo de esta mañana la web oficial de The Dark Knight Rises (www.thedarkknightrises.com)ha ofrecido un curioso dosier policial en el que podemos ver, entre otras cosas, la orden de busca y captura de John Doe alias Batman firmada por Gordon y el juez Critchel, acusado por 6 asesinatos (incluyendo a dos policías y a Harvey Dent) o el secuestro e intimidación de la familia de Gordon. ¿Y qué son las otras cosas? Pues el típico carte de Se Busca con un par de fotos borrosas del Hombre Murciélago (una de ellas parece en la batpod).

Si nos fijamos bien, en casi todas las páginas nos remiten al #TDKR07202012 (que obviamente se refiere a un hashtag de Twitter) o a tdkr07202012@gothampolicedepartment.com en caso de avistamientos de Batman, o, lo que nos interesa, con fotos de grafitis que están apareciendo por distintas ciudades del mundo supuestamente para promover su regreso a la lucha contra el crimen. Una de esas ciudades es por ejemplo Madrid (la única en España)

Por último, aparece una bolsa llenas de carretes fotográficos, en los cuales si pulsamos, nos lleva a una web secreta: http://tdkr07202012.com/ En dicha web se van actualizando diversos frames de lo que claramente será el nuevo y esperado trailer de la película y que se podrá ver junto al estreno de Los Vengadores en USA el próximo Viernes. Está claro que cada frame del trailer viene firmado por cada persona que ha aportado pruebas gráficas a alguna de las dos direcciones (vía mail o vía Twitter), como por ejemplo:

Y como siempre, seguiré muy muy atento como siempre a esta publicidad viral (que me encantan todas).

[Actualización #1] Os dejo video montado con los frames que han ido desvelando gracias a la colaboración ciudadana.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=0gooBkc8hoY&hd=1′]

  One Response to “[Act #1] [Viral] `The Dark Knight Rises´ nos va adelantando el nuevo trailer poco a poco…”

  1. […] una intensa campaña viral iniciada ayer por la mañana (vía Comicss en 8mm), los fans de todo el mundo han conseguido que esta madrugada pasada se desvele el nuevo trailer de […]

Sorry, the comment form is closed at this time.