May 202012
 

Estamos en una de las semanas grandes en lo que Festivales de Cine se refiere, ya que ahora mismo se está celebrando la 65ª Edición del Festival de Cannes, con todo lo que ello conlleva. Y una de las noticias importantes, a parte del desnudo de Jessica Chanstain en Lawless, es que se ha proyectado Dredd, la nueva revisitación del violento personaje de 2000AD para las distribuidoras y jefazos varios, y las primeras impresiones no podían ser más positivas (vía Deadline).

Todos sabemos que de momento salvo alguna que otra imagen, por norma general escaneada o en forma de portada de revista como la que finaliza el texto, no tenemos más información de la película. Ni siquiera un mísero teaser trailer que llevarnos a la boca. Sin embargo lo que se ha dicho sobre la película ya hace babear a más de uno:

La reacción fue estupenda. Se hizo el pase tal y como se suelen hacer en Cannes. Incluso había gente sentada en el suelo al principio y al final de la habitación […] es una película arriesgada con una banda sonora muy cañera […] muy novedosa y distinta a todo lo visto. Muy Harry el Sucio meets Distrito 9

Si además sumamos que por lo visto no funcionaba el aire acondicionado de la sala, y nadie se movió de su asiento durante toda la proyección, pues hacen pensar un poquito más que puede que nos encontremos con una de las pequeñas sorpresas del 2012.

Sorry, the comment form is closed at this time.