Jul 122012
 

Ya es algo confirmado. Deadline por fin confirma un rumor que venía escuchándose desde que se estrenó Chronicles en cines, y es que Fox finalmente le ha echado el lazo al jovencísimo director Josh Trank para relanzar a la primera familia de Marvel: Los 4 Fantásticos.

Y es curioso, porque precisamente 20th Century Fox es de los estudios potentes que no tendrá anuncios importantes dentro de la Comic Con de San Diego que ha comenzado ya, pero sin embargo ha saltado la noticia. Además, no sólo eso, sino que parece que este reboot puede ser casi con total seguridad la película que siga tras The Wolverine y la secuela de X-Men: Primera Generación, aunque eso sí, de momento sin fecha de producción aun.

Con esta noticia acaban meses de rumorología y capotazos por parte del propio Trank, el cual negaba conversaciones y desconocía saber del posible interés de Fox por él. Ahora esperemos que nos puede ofrecer en esta franquicia tras su bue hacer con Chronicle. Por poco que haga, será mejor que lo que hizo Tim Story…

Sorry, the comment form is closed at this time.