Ene 192009
 

.


Anda que han tardado poco los de Fox en darle uso a lo «recaudado» por el caso Watchmen, que felizmente para todos acabó a finales de la semana pasada.

El pasado Viernes saltó la liebre ya que se supo que se acaba de comenzar a regrabar escenas de X-Men Origins: Wolverine… Y claro, teniendo en cuenta todo lo que se ha escuchado estos meses atrás sobre la película y el rodaje (que si no estaba saliendo como se esperaba, que si Fox estaba toqueteando cosas por detrás del director Gavin Hood, que si Richard Donner había sido el que había terminado la película…) pues ahora esto hace recordar dichos comentarios…
Además se dice que la propia productora ha llamado a algunos periodistas para que cubran dicha re-grabación, para que den buena fe de lo bien que van a hacer ahora las cosas…

FUENTE

Todo muy surrealista…

Pero ahí está Hugh Jackman, el cual ha mandado un mail directamente al portal AICN desde los decorados de Vancouver donde están rodando de nuevo estos días. En dicho mail, comenta que nada de lo dicho es cierto, y que lo único es que están rodando algunas escenas nuevas que por una cosua u otra no se pudieron grabar en su momento…

FUENTE

En fin, aquí cada uno barre para su casa. Normal… Yo sigo confiando en que será una gran película, pese a que Masacre no parezca Masacre

.

Ene 092009
 

.

Os dejo algunos clips del DVD (y BluRay) que se editará en USA el próximo 27 de este mes, en el que Hulk se dará de leches contra Lobezno y Thor entre otros…

Hulk Vs Wolverine:
[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=YY6zSRKA7xY]

Hulk Vs Thor:
[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=8r0fEfAI2lY]

Además, pocos días antes, más concretamente el 23 de Enero, se estrenará en la cadena Nicktoons Wolverine And The X-Men.

FUENTE

.

X-MenOrigins.com Online

 Lobezno, X-Men  Comentarios desactivados en X-MenOrigins.com Online
Dic 132008
 

.

Ayer los americanos pudieron ver por fin el esperado trailer de X-Men Origins Wolverine junto al estreno del remake de Ultimatum a la Tierra.

Es distinto al mostrado en la Comic Con de San Diego (más Striker, más Gambito). De momento FOX ha dicho que no tiene fecha para colgarlo online, así que de momento habrá que esperar.

Lo que si podemos visitar desde ya es la web oficial de X-Men Origins, en la que podremos ver el trailer en breve (cuando Fox lo crea oportuno, vamos). Podéis accerder a ella pinchando en la imagen:

.

MAGNETO Tendrá Que Esperar

 X-Men  Comentarios desactivados en MAGNETO Tendrá Que Esperar
Dic 122008
 

.

Eso es lo que ha comentado David Goyer en una entrevista.

El guionista de Batman Begins, The Dark Knight y la saga Blade (que diferencia, ¿eh?) ha dicho:

«Creo que el guión les gusta, y pienso que están esperando a que se estrene Lobezno, para ver qué tal va en taquilla, y como repercutir (para bien) para este X-Men Origins: Magneto.«

Vamos, que ahora mismo Marvel tiene en mente centrarse de una manera más o menos fija en el Proyecto Vengadores

FUENTE

.

Nov 292008
 

.

La revista Empire, a parte de dedicar la portada de su próximo número a X-Men Origins: Wolverine (ver entrada anterior), ha publicado la primera imagen oficial de Taylor Kitsch como Gambito.

El trailer de la película lo podremos ver oficialmente el 12 de Diciembre.

FUENTE

.