Ago 152007
 

 

La fábula sádica con animales de Grant Morrison:

El productor Don Murphy habló hace unos días sobre We3, comentando que en breve esperaba tener un director para la película.

Para el que desconozca de qué va el cómic os dejo una sinopsis sacada directamente de Planetacomic:

En un centro secreto de investigación de las Fuerzas Aéreas se lleva a cabo un proyecto de desarrollo cibernético que puede resultar revolucionario. Las pruebas se realizan sobre animales domésticos, manipulados quirúrgicamente por los científicos del Proyecto AWE, que han creado un nuevo tipo de cyborg, criaturas de carne y metal diseñadas para imponerse en los campos de batalla del mañana.

El mayor éxito de los responsables del proyecto es un trío de prototipos conocido con el nombre clave de WE3, cada uno de ellos construído y entrenado para trabajar como especialista en un equipo. Con sus sistemas nerviosos mejorados y reforzados con hardware militar de última generación, WE3 son el arma definitiva; programables, pero con autonomía, leales, pero despiadados.

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.