Dic 132011
 

Hay noticias que te alegran el día, el mes e incluso el año, y ésts, sin duda es una de ellas.

Mi buen amigo Jesús Orellana puso toda la carne en el asador, y poco a poco fue haciéndose hueco en el mundillo de Festival en Festival (se pasó en Sitges, aunque lamentablemente no lo pude ver ahí). Después llegó el famoso 11-11-11, día en el que se estrenó mundialmente ROSA de manera online (lo comenté aquí). Y como Neo-Tokio… Explotó. Se hablaba del corto en todos lados, ya sean medios nacionales, como internacionales.

Todo esto desembocó en que ROSA ha sido preseleccionado como uno de los candidatos Mejor Cortometraje de Animación de los próximos Premios Goya. Tela marinera.

Pero por fortuna la cosa sigue, y quién sabe hasta dónde llegará. Y es que el propio Jesús Orellana ha confirmado que sí, que todos esos rumores y noticias que se estaban leyendo últimamente son ciertas. Y es que Fox ha cerrado un acuerdo con él para convertir ROSA en una live-action, ¡y dirigida por él mismo! Además, Simon Kinberg (guionista de Sherlock Holmes) será el productor del mismo. De nuevo, mi más sincera enhorabuena. Has conseguido tu sueño hecho realidad. Te sigo deseando lo mejor.

Y a vosotros… ¿qué hacéis que no habéis visto el cortometraje aun?

ROSA from Jesús Orellana on Vimeo.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  2 Responses to “El Corto ROSA Será Una Película de Fox Dirigida por el Propio Jesús Orellana”

  1. Es la noticia del año 🙂
    Ore va a triunfar. Tiempo al tiempo.

  2. Obviando mis “enhorabuenas”, “genio”, “suerte con tu sueño”… por saberse ya de antemano. Aunque si quiere se las repito ^^.

    Pues he estado pensando en si Ore consigue tanto con un solo corto. ¿Por qué no le damos las riendas de Evangelion así sin pensarlo mucho? ^__^

Sorry, the comment form is closed at this time.