Jul 212013
 

JL Banner 01

Como os acabo de anunciar, Warner Bros ha dado la sorpresa padre al confirmar al final de su panel en la Comic Con de San Diego, que en el 2015 tendremos una esperadísima película de Superman/Batman que ha dejado a todos con las patas colgando.

El caso es que The Hollywood Reporter, durante esta tarde en la que la noticia anterior se había filtrado a LA Times) ha especulado con que la major de Burbank prepara igualmente dos películas más centradas en el universo DC. Más concretamente una de Flash para el 2016, y la esperada de la Liga de la Justicia para el 2017. Pero ¿qué ocurre? Que pese a que es una noticia de peso considerable, se ha quedado al final un poco en la nada más absoluta al no haber dado señales WB sobre nada de esto en sus 3h de panel. Teniendo en cuenta que ha dejado para el final el plato fuerte con el anuncio oficial de Superman/Batman, el no comentar nada al respecto pues uno no sabe cómo tomárselo…

Además, ¿siguen sin confiar en una película en solitario de Wonder Woman, o qué? Y más aun… Película de Flash, posterior a ver a Mercurio no en una, sino en dos películas Marvel (X-Men: Días del Futuro Pasado y Los Vengadores 2). En fin, estad atentos a los próximos días, por si acaso.

  2 Responses to “Rumor: «The Flash» y «Justice League» para 2016 y 2017”

  1. […] centrando en presentar a algunos de sus personajes directamente en tv. Pero, ¿y esa película de la que se hablaba durante la Comic Con? Bien. Parece que sigue en pie, con estreno posterior al Superman/Batman en […]

  2. […] centrando en presentar a algunos de sus personajes directamente en tv. Pero, ¿y esa película de la que se hablaba durante la Comic Con? Bien. Parece que sigue en pie, con estreno posterior al Superman/Batman en […]

Sorry, the comment form is closed at this time.