Jul 212013
Semana completita, con todo lo que la Comic Con de San Diego conlleva, pero aun así, previamente a la convención se han dado alguna que otra noticia curiosa o importante como las que os dejo a continuación.
- Se anuncian nuevas películas de animación de DC para el 2014. Justice League: War, basada en el arco argumental de Justice League creado por Geoff Johns y Jim Lee para Los Nuevos 52. Las voces correrán a cargo de Jason O’Mara (Batman), Michelle Monaghan (Wonder Woman), Christopher Gorham (Flash), Alan Tudyk (Superman), Justin Kirk (Green Lantern) y Shemar Moore (Cyborg). Vía Twitter. Los otros dos títulos son: Assault on Arkham, ambientado en el universo del videojuego Arkham Asylum/City y Son of Batman, basado en el cómic de Grant Morrison. Vía Twitter igualmente.
- Sylvester Stallone ha medio confirmado en su cuenta twitter que Mel Gibson será el villano de Los Mercenarios 3. Sería la segunda vez en poco tiempo en la que el actor hace del malo malísimo de productos «de coña», ya que será la Némesis de Machete Kills.
- Michael Caine se une al reparto de Secret Services, la adaptación al cine de la obra de Dave Gibbons y Mark Millar de mano del amigo de éste último, Matthew Vaughn.
Flurry of tweets asking about the great @themichaelcaine joining our Secret Service movie. Very interesting, but only Fox can confirm 🙂
— Mark Millar (@mrmarkmillar) July 17, 2013
- Se anuncia oficialmente que Hans Zimmer será el compositor de la nueva entrega de The Amazing Spider-Man. No hace falta decir que ya estoy contando los días para poder ir escuchando algo de esta banda sonora. Twitter.
- Ojo, porque el Miércoles que viene tendremos el estreno de Lobezno Inmortal en España, y con él, tendremos una escena post-créditos bastante peculiar, ya que según en boca del propio Hugh Jackman estará relacionada con la siguiente entrega mutante de 20th Century Fox: Días del Futuro Pasado. El actor lo comenta en este video:
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=-TJo-gfMFsk’]
- Tras varios meses con el proyecto, finalmente David Fincher abandona el barco (¿o debería decir submarino?) de la nueva versión de 20.000 Leguas de Viaje Submarino, entiendo cansado de esperar a que la película arrancase. Un típico caso como el de Guillermo del Toro con El Hobbit. Vía The Playlist.
- Igualmente otro que tampoco estará en el proyecto en el que estaba a bordo será Max Landis para la secuela de Chronicle. Una película que se confirmó que habría tras el éxito de la misma, pero que sinceramente creo que nunca se llevará a cabo. De todas maneras, Fox ha sido la que ha dicho claramente que no cuenta con él. CBM nos deja los tweets del director.
Sorry, the comment form is closed at this time.