Jun 152014
 

BvS Momoa 02

Si recordáis, allá por Diciembre del año pasado ya hubo ciertos rumores que situaban a Jason Momoa (Conan, Juego de Tronos) en la órbita de las películas de Warner Bros/DC Entertainment, negados por el actor. Ahora HitFix confirma con rotundidad que el actor interpretará finalmente a Aquaman en Batman v. Superman: Dawn Of Justice, incluso dando detalles del papel y la historia.

Como os comentaba, dan más que por hecho que Momoa será Aquaman en la próxima película del Universo DC cinematográfico. Según parece, el personaje no está demasiado contento con la máquina que usó el Gereral Zod para convertir la Tierra en un nuevo Krypton en El Hombre de Acero, por lo que mete a Superman en el mismo saco de personas non-grata. Su papel no sería significativo, pero sí un primer paso para su rol en la película de la Liga de la Justicia.

Sin embargo, y pese a que casi todos dan por cerrado el fichaje, en el día de hoy, el actor ha colgado esta foto en su cuenta de Instagram en el que sale con “tridente” en mano y “saludando” al respetable. No se sabe si con esto confirma o directamente vuelve a desmentir la noticia/rumor. Habrá que seguir esperando nota de prensa de Warner para ver si finalmente se une a Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 6 de Mayo de 2016.

[Actualización #1] The Hollywood Repoter confirma el fichaje, y el propio actor así lo dice en una entrevista con Jimmy Kimmel.

BvS Momoa 01

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.