Ene 232015
 

Aqua Banner 01

Suena Noam Murro (300: El Origen de un Imperio) como posible director de Aquaman, en contraposición del ya rumoreado desde hace algunas semanas Jeff Nichols (Take Shelter, Mud).

Warner Bros sigue moviendo ficha para presentar su propio universo cinematográfico que luche codo con codo con Marvel Studios, y ahora se están centrando en otro de los miembros de la Liga de la Justicia: Aquaman. Confirmado en su día a Jason Momoa como el rey de Atlantis, ahora toca mirar al resto del reparto, y sobre todo, al director.

Latino Review comentó ayer esta posibilidad y pese a que prefiero a Nichols, cierto es que tal y como comentan en dicha web, Zack Snyder dirigió 300, y produjo El Origen de un Imperio que fue dirigida por el propio Murro, por lo que los lazos de complicidad ya existen entre ambos. Recordad que Zack Snyder juega un rol dentro de esta toda maquinaria similar al de Joss Whedon con la iniciativa Vengadores.

Pero no sólo se habló de quién dirigirá la película, si no que además salió el nombre de Karl Urban como posible personaje importante dentro de la historia. Tal vez el villano. Todo dependerá de las fechas de rodaje que maneje Star Trek 3.

Aquaman se estrenará el 27/07/2018, y tendrá como protagonista a Jason Momoa como Arthur Curry aka Aquaman, que ya será presentado previamente en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.