Feb 212015
 

Aqua Banner 01

Hoy ha sido una jornada larga para mí, y ahora que por fin puedo reposar en casa, me dispongo a traeros la imagen que ha circulado durante todo el día. La primera imagen oficial de Jason Momoa como Aquaman, ofrecida en exclusiva por el propio Zack Snyder a través de su cuenta de twitter.

Sé que llego tarde con el post, pero la imagen la pudisteis ver tanto en el twitter como en el Facebook de Comics en 8m esta mañana.

Aquaman 01

Fuera parte de los tonos sepia que abundan en todas las imágenes que vemos de Batman v Superman: Dawn of Justice, el primer vistazo que tenemos del rey de Atlantis es importante por varios motivos. El primero de ellos porque se sale de la imagen icónica del Aquaman rubio con pelo corto. Por supuesto que el bueno de Arthur Curry tuvo su época de greñudo coincidiendo con la pérdida de una de sus manos, sustituida por un garfio. El segundo. El texto. El que tan horriblemente queda en los carteles de películas e imágenes promocionales desde  La Red Social. «Unite The Seven». La lógica nos lleva pensar a la referencia de los 7 mares, pero el factor friki nos lleva al camino de los 7 miembros de la Liga de la Justicia (Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Cyborg y el propio Aquaman).

¿Qué os parece a vosotros este Aquaman con pinta destroyer?

  One Response to “Con ustedes, Jason Momoa como «Aquaman»”

  1. Pues a mí me mola (a priori). Se está criticando mucho esta imagen por las redes (que si éste no es Aquaman, blablabla…). Se olvida a veces que aquí se ADAPTAN personajes. Yo desde luego no me esperaba que me lo fueran a poner rubito, con el chaleco de lentejuelas naranjas y las aletitas en los gemelos, y menos desde que ya sabíamos qué actor habían elegido. Me recuerda a la etapa de Peter David y será seguro la versión «hostil antisuperficie» que ya vinos en la serie de dibujos de la JLA y que a la gente le encantó. Para criticarlo esperemos a ver la peli al menos. P.D.: Molaría que le cortaran la mano y le pusieran el garfio 😀

Sorry, the comment form is closed at this time.