Mar 212015
 

Preacher Caraculo 01

Si ayer se confirmaba el primer fichaje para la adaptación televisiva de Predicador, hoy se oficializa el segundo. Y no es ni Jesse Custer, ni Cassidy. Sino un fan-favourite. Me refiero a Eugene Root, más conocido como Caraculo.

Deadline anuncia que el actor Ian Colletti (Jimmy, Rake) será el encargado de poner “rostro” a Caraculo. Y lo pongo entre comillas porque, para todo aquel que no lo conozca, Caraculo es un personaje al que, tras un intento de suicidio fallido se le quedó la cara como un culo. Lireralmente. Y pese a ello, es uno de los entes creados por Garth Ennis y Steve Dillon que mejor cae al público en general.

Recordemos que sigue sobrevolando el rumor que el rol de Jesse Custer será interpretado por Dominic Cooper, aunque a día de hoy no hay nada confirmado. Aunque viendo el ritmo que está cogiendo esto, no os extrañe que en los próximos días tengamos nuevas noticias.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.