Mar 212015
 

Lucifer Banner 01

No. Este post no es una apología del satanismo. Es un pequeño update de la serie de imagen real de Lucifer, basada en el cómic de Vértigo del mismo nombre, y de la cual no había comentado nada aun por estos lares.

En estas últimas semanas ha habido varias novedades con respecto esta adaptación, sobre todo a nivel de nombres. Por ejemplo, tenemos actor principal atado. Me refiero a Tom Ellis (Érase Una Vez, Dr. Who) que se encargará de interpretar al propio Lucifer. Poco después se supo que la actriz Lina Esco sería la encargada de meterse en el rol de Maze (Mazikeen en los comics). Finalmente Esco ha sido sustituida por Lesley-Ann Brandt (Spartacus) tras la primera lectura del guión, según The Hollywood Reporter. Otro de los rostros que veremos en la serie será el de Lauren German como Chloe Dance.

Lucifer Maze 01

Lucifer, el conocido spin-off del Sandman de Neil Gaiman, fue creado por Mike Carey y Peter Gross para la línea Vértigo de DC. En la serie que preparan Warner en unión con Fox no veremos al ángel caído que regenta un piano bar que conocemos por el cómic, sino a un Lucifer que ayudará a la policía a resolver casos de homicidios.

El piloto de Lucifer está escrito por Tom Kapinos (Californication) y dirigido por Len Wiseman (Underworld, La Jungla 4.0).

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.