Oct 092015
 

Jessica Jones Banner 01

La próxima serie de Marvel, Jessica Jones, sigue con la promoción de la serie de cara a su estreno el próximo 20 de Noviembre a través de la plataforma Netflix, con dos nuevos teasers y un póster promocional de la misma.

Jessica Jones Concept Poster 01

La campaña de marketing de Jessica Jones es cuanto menos curiosa. A base de pequeños teasers de menos de un minuto, no van presentando lo que viene siendo un día en la vida de nuestra protagonista, interpretada por Krysten Ritter. En los pasados días hemos podido ver los dos primeros (aquí y aquí), y ahora nos encontramos con dos más. El primero de ellos, denominado «Stairs are overrated», nos muestra el horario laboral de Jessica, que es básicamente en la medianoche de la Cocina del Infierno. Aquí seguimos sin ver claramente su rostro, mientras que el teaser está como impregnado por un filtro púrpura (¿referencia al Hombre Púrpura?). También podemos ver la torre de los Vengadores a lo lejos, un cartel luminoso de Trish Talk, haciendo referencia a Trish Walker (Rachael Taylor), amiga de Jessica, y por supuesto, el logotipo de Alias Investigation.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3gax3tMYU4I[/youtube]

El segundo de ellos, sin duda, es el mejor de todos. Fuera parte de ser el primero hasta el momento en el que por fin vemos el rostro de Krysten Ritter, escuchamos y nos atemorizamos con la voz (y rostro) de Killgrave, más conocido como el Hombre Púrpura (David Tennant) que hará las veces de villano de la serie (tal y como ya lo fue en los comics). Sencillamente es impactante.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Wi2hbejO75s[/youtube]

Podéis seguir la cuenta oficial de twitter de la serie, la cual es la que está dando en primicia toda esta promoción. Un tráiler en condiciones debe de estar al caer.

Jessica Jones comenzará a emitirse el próximo 20 de Noviembre en Netflix y constará de 13 episodios, los cuales estarán online el mismo día. La serie está protagonizada Kristen Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage, David Tennant como Killgrave, Carrie-Anne Moss como Harper o Rosario Dawson repitiendo su papel de Claire Temple ya visto en la primera temporada de Daredevil.

Sorry, the comment form is closed at this time.