Dic 072015
 

Captain America Civil War 03

Mucho, bastante, se ha hablado en los últimos meses sobre quién sería el encargado de dirigir la película de Pantera Negra, pero en estos días, desde Birth.Movies.Death se ha dado el nombre de Ryan Coogler como candidato principal por parte de Marvel Studios para encargarse de la dirección de la futura película marvelita.

Tras no poder hacerse con los servicios de Ava DuVernay (Selma) el pasado Octubre, parece que la Casa de las Ideas (y Disney), encabezadas por el omnipresente Kevin Feige, se ha fijado Ryan Coogler, director de Fruitvale Station, y la aclamada actualmente Creed: La Leyenda de Rocky (que no veremos en España hasta principios de  Febrero) para hacerse con la dirección de Pantera Negra, personaje que será presentado (y que de hecho ya ha sido visto en el tráiler) en Capitán América: Civil War. Curiosamente a los pocos minutos de dar la noticia Birth.Movies.Death, otros 3 medios importantes (The Wrap, Variety y THR) confirmaron las negociaciones entre ambas partes, por lo que todo apunta a acuerdo inminente.

Captain America Civil War 01

Recordemos que Pantera Negra no tiene fecha de estreno hasta Febrero de 2018 (curiosamente el mes donde se celebra la historia afroamerica allí en USA), pero ya tiene actor principal fichado desde hace bastante tiempo, Chadwick Boseman. La película contará las aventuras de T’Challa, príncipe de la región africana de Wakanda, nación importante dentro del universo Marvel al ser la única exportadora del valioso metal vibranium. Aun se desconoce si será continuación directa de lo que veamos en Civil War, sea una precuela, etc.

Os dejo los trailers tanto de Fruitvale Statio y Creed: La Leyenda de Rocky, curiosamente interpretadas ambas por Michael B. Jordan, así que no os extrañe que pueda acabar en Pantera Negra en algún rol de peso, si finalmente Fox deshecha definitivamente la posible secuela de la fallida 4 Fantásticos.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.